Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 145 CV es su magnífico motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de cruce, fap, cuanto cuesta, abs, cambiar una rueda, cilindros, rueda de repuesto, led, isofix, que neumaticos lleva y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel