ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 252 CV en el espectacular motor 4973. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, catalizador, tracción, bobina, concesionario, fallos, rodamientos, pintar, ventanilla, gases y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados