ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2009 Sedan V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 5461

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 388 CV en su gran motor 5461. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, ruido, bombilla, antinieblas, vibraciones, abs, euro 2, bollos, alerón, calefacción y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados