ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2013 Sedan V (W221) Restyling 250 Long 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2013 V (W221) Restyling 250 Long 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 2013 V (W221) Restyling 250 Long 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 204 CV disponibles dentro de su motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, juntas, euro 5, suena raro, palier, fusibles, siniestro, luz de carretera, mp3, euro 3 y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2013 V (W221) Restyling 250 Long 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2013 V (W221) Restyling 250 Long 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados