ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 1978 Roadster III (R107) 450 4.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 1978 III (R107) 450 4.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 1978 III (R107) 450 4.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Roadster, además tiene 218 CV en su increible motor 4520. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SL-klasse de tipo "III (R107)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, pierde líquido, impuesto de circulación, cremallera de dirección, filtro del aire, neumáticos, turbo, luz de carretera, cerradura, correa de distribucion y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 1978 III (R107) 450 4.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 1978 III (R107) 450 4.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados