Mercedes-Benz SL-klasse 2007 Roadster V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene 272 CV disponibles dentro de su motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, plafón, pierde líquido, filtro del polen, aire acondicionado, marcha atras, maletero, filtro antipartículas, freno de mano, amperios batería y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina