Mercedes-Benz SL-klasse 2007 Roadster V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, dispone de 272 CV en un interesante motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bobina, cargador, salpicadero, mando a distancia, gps, dimensiones, que aceite lleva, caudalímetro, cambiar una rueda, intermitente y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina