ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 2008 Roadster V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, lo acompañan unos 272 CV en el espectacular motor 3498. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, aparcar, robado, amortiguadores, freno de mano, cuentakilometros, arrancar, bobina, diagnóstico, capó y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados