Mercedes-Benz Vito 2008 Van II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 95 CV es su magnífico motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vito de tipo "II (W639)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, impuesto de circulación, calefacción, embrague, rodamientos, isofix, ruedas, reparar, control de velocidad, pantalla táctil y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel
Tobías Caseta Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.