ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 163 CV en su imponente motor 2143. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, llantas, juntas, bobina, motor de arranque, bateria, cuanto vale el seguro, transferencia, maletero, tracción y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Bassam Zatoro Failde
    Responder
    Bassam Zatoro Failde
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados