Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 224 CV en su increible motor 2987. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, filtro del aire, bujias, wifi, led, que aceite es mejor, desguace, rueda de repuesto, pierde líquido, led y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
|
999 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Ivano Carrodeguas Fogue
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.