ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2987

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 224 CV en el interior de su motor 2987. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, llave, aparcar, embrague, fuga de aceite, euro 1, sensores, filtro del aceite, bateria, filtro del aire y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
999 CO2/KM 170 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

  1. Ivano Carrodeguas Fogue
    Responder
    Ivano Carrodeguas Fogue
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados