Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 258 CV en su increible motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, guardapolvos, antinieblas, fuga de aceite, intermitente, suena raro, asientos, tapicería, euro 1, techo solar y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Samael Clerga Cochón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.