Mercedes-Benz Vito 2011 Van II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 136 CV en su increible motor 2143. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, bateria, ralentí, techo solar, frenos, euro 1, salpicadero, que problemas da, valor venal, tracción y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Adalberto Saís Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.