ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2011 Van II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Generación

Pertenece a la generación II (W639) Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 95 CV en el motor de 2143. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, cierre centralizado, fuga de aceite, inmovilizador, quitar rayón, EGR, filtro de la gasolina, aire acondicionado, EGR, fallos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Darwin Usparicha Zamacona
    Responder
    Darwin Usparicha Zamacona
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados