Mercedes-Benz Vito 2011 Van II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 258 CV en su increible motor 3498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, alternador, cuentakilometros, soluciones, fallos, bombilla, luz de posición, palier, suena raro, lámparas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
René Chimboyo Roquel
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.