Mercedes-Benz Vito 2012 Van II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 95 CV es su magnífico motor 2143. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "II (W639) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palomillas, impuesto de circulación, dimensiones, testigo fallo motor, inmovilizador, luz de carretera, pulir faros, euro 4, testigo fallo motor, arreglar y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2012 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (95 CV) Diesel
Constan Cals Población
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.