ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2013 Van II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (W639) Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 3199. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "II (W639) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, intermitentes, rotura, alfombrillas, cilindros, pantalla táctil, palier, freno de mano, fap, fallos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2013 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Donatello Villate Zatarain
    Responder
    Donatello Villate Zatarain
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados