ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2014 Van II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, capó, motor de arranque, impuesto de circulación, ruedas, rodamientos, bollos, correa de distribucion, euro 2, averia y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Demetrio Dambolena Bencomo
    Responder
    Demetrio Dambolena Bencomo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados