Mercury Grand Marquis 1998 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1998 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1998 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 203 CV en el espectacular motor 4601. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Marquis de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: ruedas, amortiguadores, kilometros reales, anticongelante, palomillas, elevalunas eléctrico, resetear, casa oficial, filtro de la gasolina, lámparas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1998 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 1998 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina