ITV cada año

Mercury Grand Marquis 1998 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1998 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 1998 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 203 CV en el espectacular motor 4601. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Marquis de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bateria, que aceite es mejor, libro de instrucciones, normativa euro, frenos, gps, que aceite es mejor, revisión, que aceite lleva, fallos y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1998 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 1998 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados