ITV cada año

Mercury Grand Marquis 1999 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1999 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 1999 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 203 CV en su imponente motor 4601. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Marquis de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: marcha atras, ruido, testigo, golpe, gasoil, fusibles, molduras, fusibles, intermitente, tapicería y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1999 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 1999 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados