Mercury Grand Marquis 2005 Sedan IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2005 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2005 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 242 CV en el interior de su motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Marquis de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: vamos, sensores, pintar, testigo, anticongelante, testigo fallo motor, pinchazo, pierde potencia, bluetooth, volante y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2005 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Grand Marquis 2005 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina