ITV cada año

Mercury Grand Marquis 2006 Sedan IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Motor

Tiene un motor 4601

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 242 CV en su increible motor 4601. Es el modelo de Mercury Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Marquis de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: chivatos, filtro del aire, correa de distribucion, pierde líquido, averías, testigos luminosos, molduras, cremallera de dirección, llave, frenos y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados