ITV cada año

Mercury Monterey 1960 Sedan V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 4778

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1960 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1960 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y distribuido entre el año 1960 y 1960, esta estupenda carrocería tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 177 CV en su gran motor 4778. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Monterey de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1960. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: euro 1, extras, aire acondicionado, robado, cremallera de dirección, cargar bateria, pierde potencia, luz de carretera, elevalunas eléctrico, velocimetro y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1960 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1960 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados