Mercury Topaz 1994 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1994 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1994 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 137 CV en su gran motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Topaz de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: freno de mano, palomillas, palomillas, arreglar, paragolpes, plafón, gps, rueda de repuesto, mp3, rotura y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1994 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1994 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Pietro Muñumer Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercury, muy bonito.