ITV cada año

Mercury Topaz 1992 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1992 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1992 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 137 CV en su gran motor 2986. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Topaz de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: EGR, luz de airbag, casa oficial, golpe, plafón, lámparas, módulo abs, valor venal, siniestro, luces y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1992 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1992 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Arnau Solina Comamala
    Responder
    Arnau Solina Comamala
    Comentario:

    Buena linea de Mercury, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados