Mercury Topaz 1992 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1992 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1992 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 137 CV en el interior de su motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Topaz de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bujias, pierde potencia, averías, pantalla táctil, valor venal, ruedas, reparar, ventanilla, codificar llave, tubo de escape y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1992 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1992 II 3.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Arnau Solina Comamala
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercury, recomendable.