ITV cada año

Mercury Monterey 1960 Sedan V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mercury Monterey

Motor

Tiene un motor 6384

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1960 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1960 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y puesto en el mercado entre 1960 y 1960, esta carrocería además tiene 66 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 304 CV en el motor de 6384. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Monterey de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 990.000 km. Debemos tener en cuenta que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: EGR, el coche da tirones, seguro de coche, luz de airbag, diagnóstico, inyectores, velocimetro, euro 4, cuantos km dura, averías y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1960 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1960 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados