Mercury Monterey 1960 Sedan V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1960 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1960 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y disponible en el mercado entre 1960 y 1960, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 304 CV es su magnífico motor 6384. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Monterey de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: isofix, luces, cilindros, centralita, cilindros, fallos, cambiar una rueda, ruedas, fuga de aceite, módulo abs y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1960 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.







Opiniones de Mercury Monterey 1960 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina