ITV cada año

Mercury Monterey 1961 Sedan V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

KM deseados para este coche

Menos de 975.000 KM

Generación

Pertenece a la generación V

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1961 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1961 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y sacado al mercado entre 1961 y 1961, esta estupenda carrocería tiene 65 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 140 CV en su increible motor 3653. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Monterey de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: reprogramar, calefacción, wifi, siniestro, limpiaparabrisas, transferencia, concesionario, cargador, filtro del aceite, desguace y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1961 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1961 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados