Mercury Monterey 1961 Sedan V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1961 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1961 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 140 CV en el espectacular motor 3653. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Monterey de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: levas, cuantos km dura, reprogramar, parachoques, quitar rayón, revisión, aparcamiento, gasoil, aparcamiento, fallos y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1961 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.







Opiniones de Mercury Monterey 1961 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina