ITV cada año

Mercury Monterey 1961 Sedan V 5.8 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1961. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1961 V 5.8 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1961 V 5.8 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y comercializado entre 1961 y 1961, esta carrocería además tiene 65 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 223 CV en su imponente motor 5766. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Monterey de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: volante, pantalla táctil, caudalímetro, luz de carretera, bombín, lámparas, bobina, turbo, parachoques, fusibles y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1961 V 5.8 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1961 V 5.8 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados