ITV cada año

Mercury Monterey 1962 Sedan V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1962

Motor

Tiene un motor 3653

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1962 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1962 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y vendido entre el año 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 3653. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Monterey de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Por otro lado, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: que aceite lleva, sensores, aparcar, correa de distribucion, limpieza, bobina, transferencia, cuanto vale el seguro, tacos del motor, extras y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1962 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1962 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados