Mercury Monterey 1962 Sedan V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1962 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1962 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y sacado al mercado entre 1962 y 1962, esta carrocería además tiene 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 140 CV en su increible motor 3653. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Monterey de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: revisión, marcha atras, intermitentes, aparcamiento, abs, averia, el coche da tirones, cojinetes, euro 1, marcha atras y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1962 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1962 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina