ITV cada año

Mercury Monterey 1962 Sedan V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1962 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1962 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y comercializado entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 3653. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Monterey de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: que neumaticos lleva, pierde potencia, mando a distancia, fuga de aceite, chivatos, llave, alarma, desguace, pantalla táctil, avería motor y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1962 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1962 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados