ITV cada año

Mercury Monterey 1962 Sedan V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1962 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1962 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y puesto a la venta entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 177 CV en un motor 4778. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Monterey de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: lámparas, testigos luminosos coche, bimasa, kilometros reales, soluciones, bombín, averías, avería motor, aparcar, freno de mano y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1962 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1962 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados