Mercury Monterey 1962 Sedan V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1962 V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1962 V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 223 CV en un motor 5766. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Monterey de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Por otro lado, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: maletero, techo solar, impuesto de circulación, testigo, pinzas, tacos del motor, frenos, gomas, aparcamiento, freno de mano y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1962 V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1962 V 5.8 MANUAL (223 CV) Gasolina