Mercury Monterey 1963 Sedan V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1963 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1963 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y distribuido entre el año 1963 y 1963, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 63 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 140 CV en el espectacular motor 3653. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Monterey de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luz de posición, cojinetes, temperatura, pintar, parabrisas, techo solar, arrancar, ventanilla, casa oficial, tacos del motor y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1963 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1963 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina