ITV cada año

Mercury Monterey 1963 Sedan V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 945.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1963 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1963 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y vendido entre el año 1963 y 1963, es importante resaltar que este coche tiene 63 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 172 CV en un interesante motor 4778. Es el modelo de Mercury Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Monterey de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1963. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: anticongelante, pierde aceite, tubo de escape, suspensión roscada, bollos, que aceite lleva, luz de posición, kilometros reales, ruedas, soluciones y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1963 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1963 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados