Mercury Monterey 1963 Sedan V 6.4 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1963 V 6.4 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1963 V 6.4 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y expuesto en el mercado entre 1963 y 1963, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 254 CV disponibles dentro de su motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Monterey de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1963. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pierde aceite, bombilla, maletero, rótulas, cuanto mide, asientos, rodamientos, fusibles, euro 5, pierde líquido y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1963 V 6.4 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1963 V 6.4 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina