Mercury Monterey 1964 Sedan V 6.4 MANUAL (335 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Monterey 1964 V 6.4 MANUAL (335 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1964 V 6.4 MANUAL (335 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y distribuido entre el año 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 61 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 335 CV es su magnífico motor 6384. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Monterey de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: llave, filtro antipartículas, mando a distancia, EGR, casa oficial, cerradura, aparcamiento, salpicadero, casa oficial, valor venal y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1964 V 6.4 MANUAL (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.







Opiniones de Mercury Monterey 1964 V 6.4 MANUAL (335 CV) Gasolina