ITV cada año

Mercury Monterey 1964 Sedan V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Monterey 1964 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1964 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y distribuido entre el año 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 61 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 390 CV en un interesante motor 6638. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Monterey de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: aire acondicionado, cerradura, manos libres, filtro del aceite, soluciones, parachoques, se enciende luz, pinchazo, módulo abs, chivatos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1964 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1964 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados