Mercury Mountaineer 1997 SUV 5-Puertas I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 1997 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mountaineer 1997 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 218 CV en su imponente motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mountaineer de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: filtro de la gasolina, chivatos, bimasa, calefacción, testigos luminosos coche, cargar bateria, temperatura, rueda de repuesto, calefacción, cuanto vale el seguro y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 1997 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mountaineer 1997 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina