ITV cada año

Mercury Mountaineer 2000 SUV 5-Puertas I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

El Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 218 CV disponibles dentro de su motor 4942. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mountaineer de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: filtro de la gasolina, repuestos, parachoques, limpieza, pinchazo, tacos del motor, levas, luz de posición, pinchazo, euro 3 y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados