Mercury Marquis 1985 Sedan V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Marquis 1985 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mercury Marquis 1985 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 105 CV en su gran motor 3300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Marquis de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: módulo abs, alarma, molduras, bobina, juntas, embrague, fallos, ralentí, ruido, cuanto cuesta y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1985 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.



Opiniones de Mercury Marquis 1985 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Bassam Failde Relancio
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.