ITV cada año

Mercury Marquis 1985 Sedan V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Marquis 1985 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mercury Marquis 1985 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV es su magnífico motor 3300. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Marquis de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: averia, limpiaparabrisas, vibraciones, impuesto de circulación, led, anticongelante, guardapolvos, caudalímetro, concesionario, levas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1985 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Marquis 1985 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Bassam Failde Relancio
    Responder
    Bassam Failde Relancio
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados