ITV cada año

Mercury Marquis 1984 Sedan V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y comercializado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 3300. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Marquis de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: parabrisas, antinieblas, paragolpes, catalizador, pintar, aparcar, suspensión roscada, normativa euro, inyectores, que aceite lleva y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Marquis 1984 V 3.3 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Ximo Apraiz Leño
    Responder
    Ximo Apraiz Leño
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados