ITV cada año

Mitsubishi 3000 GT 2000 Coupe II Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mitsubishi 3000 GT

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi 3000 GT 2000 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi 3000 GT 2000 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 225 CV en el motor de 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3000 GT de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, cuantos km dura, taloneras, asientos, abs, tacos del motor, turbo, aparcamiento, como tasar el coche, luz de airbag y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi 3000 GT 2000 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi 3000 GT 2000 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Puri Ucelay
    Responder
    Bassam Puri Ucelay
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados