ITV cada año

Mitsubishi 3000 GT 2000 Coupe II Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi 3000 GT

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi 3000 GT 2000 II Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Mitsubishi 3000 GT 2000 II Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 225 CV en su imponente motor 2972. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3000 GT de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, avería motor, volante, diagnóstico, gps, se enciende luz, medidas, se enciende luz, llantas, averia y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi 3000 GT 2000 II Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi 3000 GT 2000 II Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

  1. Calixto Atela Vizmanos
    Responder
    Calixto Atela Vizmanos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados