ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Carisma

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

El Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 102 CV es su magnífico motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carisma de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, cojinetes, cuanto vale el seguro, suena raro, aparcar, extras, mp3, silentblock, siniestro, valor venal y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados