ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1991 MPV II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1998

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1991 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Chariot 1991 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chariot de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, rótulas, led, aparcar, manos libres, isofix, ESP, faros xenon, levas, luz de posición y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1991 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1991 II 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados