ITV cada año

Mitsubishi Colt 1999 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1999 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1999 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "V (CJ0)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, freno de mano, dimensiones, temperatura, desguace, luz de cruce, luz de airbag, alarma, vibraciones, que aceite lleva y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1999 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1999 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados