ITV cada año

Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 5-Puertas VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 154 CV es su magnífico motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z20/Z30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, gases, luz de cruce, bluetooth, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, amortiguadores, parking, luces, euro 5 y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

  1. Axel Bufi Berbegal
    Responder
    Axel Bufi Berbegal
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados