ITV cada año

Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 95 CV en el espectacular motor 1493. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, fallos, filtro del aire, led, robado, transferencia, valor venal, gasoil, bombín, módulo abs y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
126 CO2/KM 196 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados