ITV cada año

Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 5-Puertas VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación VI (Z20/Z30)

Caballos de Potencia

El coche tiene 154 CV

Motor

Tiene un motor 1468

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 154 CV disponibles dentro de su motor 1468. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z20/Z30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, piezas, grillos, el coche da tirones, testigo, aparcar, cargar bateria, amortiguadores, taloneras, correa de distribucion y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

  1. Eloi Vigas Virumbrales
    Responder
    Eloi Vigas Virumbrales
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados