Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 135 CV en su imponente motor 2350. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, valor venal, correas, pinzas, que aceite es mejor, cuentakilometros, molduras, guardapolvos, kilometros reales, led y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina